Prepara Hidalgo el Nacional de Judo en el CEAR

0
90

Hidalgo Sport. Francisco lozada.- Por primera vez en su historia, la Asociación Hidalguense de Judo tiene confirmada la sede del Campeonato Nacional “Alfonso Sosa”, a celebrarse en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, del 23 al 25 de noviembre.
Gracias a la labor de su directiva, al frente de Arturo Flores Pérez tanto en su promoción y resultados, como en sus relaciones con los federativos, es como se otorgó la organización de este evento, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Otro factor a favor, es la ubicación de nuestro estado geográficamente, en el centro del país, lo cual permitirá el arribo de estados tanto del norte, como del sur, con un desplazamiento proporcionado en tiempo de traslado.
“Este torneo se ha realizado en lugares a los que no es tan fácil ir, ahora estamos en la zona centro. Para este campamento tengo a Sonora Yucatán y Campeche, algunos estados que están gestionando recursos para quedarse unos días más”, comentó Verónica González Pastén, entrenadora en jefe
En este Nacional, Hidalgo intervendrá con un equipo aproximado de 80 elementos, ya que se trata de aprovechar su localía para foguear a foguear a sus talentos deportivos en todas sus categorías, en ambas ramas, con los mejores del país.
Como complemento, se tiene contemplado un campamento posterior el Nacional, a fin de que aprovechen su estancia los visitantes y se les dé cabida en la Casa del Deportista Hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí