Las Tuzas van por el liderato femenil contra Lobas

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su receso, en la jornada de media semana, el Pachuca retoma su actividad en la Liga MX Femenil en Puebla, donde hoy visitará a su similar de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en encuentro de la jornada 16 del torneo Apertura 2018.
Pese a no jugar la fecha pasada, las Tuzas siguen en lo más alto del grupo 1, con 29 puntos; sin embargo, en el interior del plantel han manifestado que no se conforman, pues el objetivo es el superliderato general.
Las Tuzas visitarán por primera vez a la licántropas, quienes han batallado en su torneo de debut en la Liga MX Femenil, ya que marchan lejos de la zona de clasificación con saldo de cuatro triunfos, dos empates y ocho descalabros.
La capitana Mónica Ocampo es la mejor arma de Eva Espejo, entrenadora tuza, a la ofensiva, pues, pese a haber estado varias jornadas ausentes, entre lesiones y selección, pelea el liderato de goleo, que donde suma siete tantos; sólo por debajo de Katty Martínez, de UANL, y Mónica Desiree, con 10 y 12, respectivamente.
Ambos equipos únicamente se han enfrentado en una ocasión con triunfo 1-0 del Pachuca. El gol fue obra de Fátima Arellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí