Porto vence al Feirense, tiene liderato de Portugal

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Con la derrota del Benfica y el empate del Braga, la jornada se la había puesto perfecta al Porto para recuperar el liderato de la liga portuguesa. Y no lo desaprovechó. Sin Héctor Herrera en la alineación inicial, los de Sergio Conceiçao no dejaron escapar los puntos ante el Feirense del Pollo Briseño.
El primer tanto de los locales llegó tras una gran jugada ensayada. El balón le llegó al Tecatito Corona en banda derecha y el mexicano la puso perfecta para que Felipe rematase a bocajarro de cabeza. Un gol no exento de polémica, ya que el árbitro tuvo que consultar con el VAR si el cabeceador estaba o no en fuera de lugar.
Ya en la segunda parte, Héctor Herrera entró de cambio en el minuto 64 sustituyendo al Tecatito. En la segunda parte, y a diez minutos del final, Marega se aprovechó de una falta de coordinación de los dos centrales del Feirense para quedarse solo delante del portero y anotar el segundo y definitivo gol.
Con esta victoria, el Porto alcanza la cima de la clasificación al alcanzar los 18 puntos, misma cifra que el Braga. Por su parte, el Feirense recibe dos goles y ‘abandona’ el liderato de ser la mejor defensa de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí