El Leicester confirma el fallecimiento de su propietario

octubre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Marca.- Vichai Srivaddhanaprabha, propietario tailandés del Leicester City desde el año 2010, es uno de los fallecidos en el accidente que sufrió su helicóptero después del encuentro de la Premier League de este sábado entre su club y el West Ham United (1-1).
El club inglés ha hecho oficial el fallecimiento más de 24 horas después del accidente y también ha comunicado que los otros cuatro ocupantes que iban en el helicóptero también han fallecido. Su hija, Voramas Srivaddhanaprabha, y los dos pilotos más otra persona que aún se desconoce su identidad.
El helicóptero del propietario de Leicester City se estrella fuera del estadio King Power Sky News
Multitud de aficionados se han ido acercando al estadio del Leicester para dejar ramos de flores en recuerdo de las víctimas del siniestro.
Srivaddhanaprabha , de 60 años, acostumbraba a abandonar el estadio en su helicóptero aproximadamente una hora después del final de los partidos del Leicester en el King Power Stadium, rumbo a Londres. Este sábado, sobre las 20:30 horas (hora inglesa) abandonó el recinto de igual modo, pero según testigos presenciales que estaban en los alrededores del estadio, el helicóptero se precipitó tras un fallo en la cola del mismo, cayendo e incendiándose a pocos metros del mismo.
Dueño del conglomerado asiático King Power, él y su familia eran seres muy queridos en la ciudad inglesa, sobre todo después de la heroica hazaña de los ‘Foxes’, que conquistaron la Premier League en la temporada 2015-2016. La victoria del Leicester ante los poderosos equipos de Mánchester, Liverpool y Londres se ha convertido en una de las grandes sopresas del deporte mundial en los últimos años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport