Checo Pérez abandonó el Gran Premio de México

0
73

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El fin de semana de “F1esta” en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio de México tuvo la mala noticia del abandono del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, a quien la carrera en casa se le terminó por un problema en los frenos.
Checo Pérez estaba por ingresar a la zona del Foro Sol en la vuelta 41 cuando su auto rozó con el de Brendon Hartley.
El auto del tapatío de Racing Point Force India ya lucía con problemas desde unos metros atrás, cuando incluso se salió por un instante de la pista, pero fue hasta que tocó al Toro Rosso del neozelandés que selló su pase de salida.
“Hacíamos una carrera perfecta, veníamos haciendo las cosas muy bien hoy, creo que teníamos el séptimo lugar en la bolsa y una lástima, nos quedamos sin frenos, hubo un problema hidráulico con los frenos y nos tuvimos que retirar, una pena porque habíamos hecho todo perfecto”, dijo Pérez tras su abandono.
El mexicano había quedado octavo en el GP de México 2015, luego fue décimo en 2016 y otra vez séptimo en 2017, por lo que es la primera vez que no termina una carrera en suelo mexicano.
“Nos funcionó la estrategia, lo demostramos en pista y es una pena para la gente que hizo un esfuerzo por venir a apoyarme”, lamentó el mexicano, quien peleaba por la séptima plaza con Hartley, Leclerc y Ocon.
El hombre de Force India se retiró en la vuelta 38, sumándose hasta ese momento a Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. como los únicos en dejar el GP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí