No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Chivas tendrá rival japonés o iraní en Mundial de Clubes

octubre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las Chivas tendrán rival japonés o Iraní, en su primer duelo del Mundial de Clubes 2018, ya que del partido entre Kashima Antlers y el Persépolís, saldrá el campeón de Asia.
Estos dos equipos protagonizarán la Final de la Liga de Campeones de Asia, confederación que será el rival del Guadalajara en la segunda ronda del torneo que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.
La Final de la AFC será el 3 de noviembre en Kashima, Japón, y la vuelta, el 11 en Teherán, Irán.
El Kashima se metió a la pelea por el boleto al Mundial de Clubes al dejar fuera en la Semifinal al Suwon Bluewings por global de 6-5, mientras que el Persépolis venció 2-1 al Al Sadd de Qatar, donde juega el español, Xavi Hernández.
Esta Final es histórica, ya que es la primera vez que estos equipos llegan hasta esta instancia.
El partido está programado para jugarse el 15 de diciembre en el Estadio Hazza Bin Zayed Stadium en Al-Ain y el ganador se medirá en la Semifinal del Mundial de Clubes al Real Madrid, el 19 de diciembre en Abu Dhabi.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport