Básquetbol silla de ruedas gana pase a Lima 2019

0
48
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. CONADE.- La selección mexicana de basquetbol silla de ruedas consiguió su boleto a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, al coronarse, de forma invicta en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se realizó en San José Costa Rica, Costa Rica, tras vencer por un marcador de 59-56 a la selección de Puerto Rico.
Durante los seis días de competencia los nacionales cumplieron con igual número de triunfos, colocándose con méritos la medalla de oro.
El encuentro final fue de ida y vuelta, al finalizar la primera mitad el marcador cerró con 29 por 27 a favor de los nacionales. En la segunda parte, Puerto Rico tomó un segundo aire y se fue con todo al frente, pero a 8 segundos del final, México le dio la vuelta al marcador, para coronarse.
De esta forma, México refrendó el título que consiguió en 2016, en este mismo certamen.
El Centroamericano fue la única oportunidad para México de conseguir su pase a los XVIII Juegos Panamericanos, que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019, con la participación de deportistas de los 41 países de América, en 39 deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí