Sumaron los Tuzos de 3, pero las dudas persisten

0
41
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Aun cuando el Pachuca rescató un agónico triunfo en el Puerto Jarocho ante el Veracruz, el equipo no termina de asegurar su presencia en la liguilla, de acuerdo a los resultados que terminen de darse en la jornada 14.
De momento, los Tuzos llegaron a 19 puntos, pero su verdadera posición se verá hasta que se den los resultados de los equipos involucrados con las mismas unidades.
Tigres, Querétaro, Morelia, Chivas, León, Tijuana, y los Tuzos, son los equipos que tienen las mismas posibilidades de meterse a la fiesta grande, dependiendo de lo que hagan a partir de esta fecha.
En Veracruz, parecía que los Tuzos saldrían con una cómoda victoria, por las facilidades y la cantidad de errores que cometieron los Escualos, tanto a la ofensiva, como en la última línea, que les costaron dos anotaciones en la recta final del encuentro.
Las dudas o esperanzas de los Tuzos se verán al término de esta jornada, pero ante todo, en la continuidad de la temporada regular, donde no se admitirán más errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí