Diputada jornada de los Nuevos Valores de Boxeo

octubre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo (AHB) llevó a cabo la segunda función del torneo Nuevos Valores, con 17 intensos combates en el gimnasio Benjamín Mora de la colonia Plutarco Elías Calles en la capital hidalguense.
El inmueble lució un lleno a tope para recibir a familiares, amigos y colonos, quienes se dieron cita para apoyar a los atletas, mismos que buscaban alcanzar los boletos a las semifinales de dicha competencia.
Pugilistas provenientes de municipios como Mineral de la Reforma, Real del Monte, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, entre otros, subieron al encordado para deleitar con sus jabs, cross y uppercuts, con los que mantuvieron al público al filo de la butaca.
Luego de la ronda clasificatoria, la AHB ya tenía detectados a varios atletas, pues el objetivo del torneo es nutrir a las selecciones estatales de diversas categorías, con quienes trabajarán de cara al siguiente proceso del Sistema Nacional de Competencias.
El Nuevos Valores se trasladará a la escuela municipal de Mineral de la Reforma, sede de las semifinales de dicho certamen, así como las primeras eliminatorias de Primera Fuerza, adelantó Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHB.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport