León, Puebla, Toluca y Gallos cierran la jornada 14

0
35

Hidalgo Sport. Televisa.- Toluca y Querétaro se enfrentan este domingo a las 12:00 en el Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Dos equipos que han mostrado buen nivel y que se encuentran en zona de Liguilla; sin embargo, el grupo de contendientes es muy compacto y un descuido podría colocarlos fuera de la lista de los ocho invitados.
Toluca suma 22 puntos y se ubica sexto en la clasificación; mientras que los Gallos Blancos, con 19 unidades son octavos.
Los Diablos Rojos se presentan a este partido tras perder de visita ante Monterrey, partido en el que salió expulsado, una vez más, Rubens Sambueza, por lo que no estará frente a los Gallos; sin embargo, los dirigidos por Hernán Cristante se han mostrado fuertes jugando en casa, con saldo de 5 ganados, un empate y una derrota, con una racha de tres triunfos seguidos ante su afición.
Por su parte, Querétaro llega en un muy buen momento, los dirigidos por Rafael Puente traen la motivación a tope tras vencer en la jornada anterior a Cruz Azul, que se presentaba como líder de la competencia; sin llegar a ser brillante, sus números como visitante son buenos con 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.
Interesante será ver el duelo entre el ataque de Toluca, que con 22 tantos es el cuarto más productivo del torneo, ante la segunda mejor defensa que es la de Querétaro, sumamente ordenada y que solo ha permitido 13 goles.
Para los Gallos, la de Toluca siempre ha sido una plaza complicada. En sus recientes 10 visitas tiene saldo de 2 triunfos y 8 derrotas.
LEÓN VS QUERÉTARO
Uno de los duelos más parejos que ofrecerá la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, será el que se dispute en el Nou Camp entre León y Puebla, donde ambos conjuntos se juegan una de sus últimas cartas para acceder a puestos de Liguilla.
León llega a este cotejo tras derrotar a domicilio al Necaxa, lo que lo trajo de vuelta a la pelea por un boleto a la Liguilla, sin embargo, la racha negativa que lleva en casa con 3 derrotas consecutivas siembra muchas dudas para este partido.
Los Panzas Verdes no han logrado hacer valer su localía en esta competencia, de 6 oportunidades en casa, solamente han logrado llevarse 2 victorias a cambio de 4 descalabros, lo que básicamente los tiene fuera de los mejores 8 del certamen al solamente contar con 16 unidades.
Pero enfrente tendrán a un Puebla que solamente está abajo de ellos por un punto y dispuesto a arrebatarles los tres puntos para rebasarlos en la tabla de posiciones, aunque fuera de casa no han obtenido los mejores números al solamente contar con una victoria, 2 empates y 4 derrotas.
Aparte del bajo rendimiento en calidad de visitante, el cuadro de La Franja lleva una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, además de ser uno de los equipos que más goles reciben a pesar de que su cuota goleadora no ha sido mala.
Se espera un León que salga a buscar la victoria a cualquier precio ante un Puebla un poco más precavido, por lo que seguramente las emociones serán de un solo lado, pero sin quitarle peligrosidad a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí