No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hilvanan los Borregos su quinto triunfo en Liga ABE

octubre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A una semana de concluir la primera vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Borregos del ITESM Hidalgo toman vuelo, al sumar su quinto triunfo en fila.
La noche del viernes, el conjunto del Tec regresó a casa para hacerle los honores a la Universidad Interamericana de Puebla, quedándose con la victoria por marcador de 90-83.
Sin embargo, los locales no la tuvieron fácil, pues en el primer cuarto apenas pudieron despegarse un punto de la visita; para el segundo mostraron mayor determinación a la ofensiva para lograr una ligera ventaja de 49-42.
Para el complemento, los dirigidos por el español Sergio Molina tuvieron a raya a los poblanos con un 72-58; sin embargo, las distancias se fueron acortando en el último lapso, sin embargo, los Borregos retomaron el protagonismo para rubricar la victoria 90-83.
Emmanuel Trinidad fue el jugador más destacado a la ofensiva ovina al lograr 30 unidades, seguido por Ricardo “Oso” Moreno, con 14 puntos y ochos rebotes, mientras que Juan Contreras realizó 14 unidades.
Para la semana 8 de la Liga ABE, los Borregos volverán a salir de las canchas azules para pasar lista en el norte del país, donde visitarán el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre para enfrentar a la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport