El clásico de Cruz Azul y América, sin invitado: 0-0

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- En el partido más esperado de la temporada, Cruz Azul y América no pasaron del empate sin goles en el Estadio Azteca. Con dos postes celestes como protagonistas, ambos conjuntos dividieron unidades en la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Cruz Azul tuvo las dos más claras en la primera mitad pero el metal le ahogó el grito de gol. Primero al minuto 35, cuando Martín Cauteruccio mandó un cabezazo al travesaño luego de un centro en jugada parada por parte de Elías Hernández; y diez minutos después fue Roberto Alvarado el que sacudió el poste izquierdo de Agustín Marchesín en una jugada que inició con un saque de manos.
Para el complemento las emociones cesaron, Andrés Ibargüen fue el hombre más peligroso pero todo se resumió a un disparo raso justo al centro del arco, donde Jesús Corona contuvo sin problemas.
Con el resultado, la Máquina llega a 27 puntos, uno menos que el América, conjunto que recupera el liderato por diferencia de goles respecto al segundo lugar, Santos. La próxima fecha los celestes visitarán a los Pumas de la UNAM; en tanto, las Águilas recibirán al Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí