No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Daláhi, Belem y CEAR, lo mejor de Copa Olympia

octubre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Aprovechando su calidad de anfitrionas, las hidalguenses, Daláhi Meza Coronado y Belem Santaolaya, se convirtieron en las figuras de la Copa Olympia de Natación en el segundo día de competencias, al romper cinco récords, en tanto que el Centro Estatal de Alto Rendimiento se mantenía en primer lugar por equipos.
Con estos resultados finalizaron las pruebas de este sábado de la tradicional competencia, que concentró a cerca de 200 competidores tanto de Hidalgo, como de otros estados.
Aunque el evento inició desde el viernes, ayer fue un día importante para los máximos exponentes, quienes ofrecieron titánicos duelos en sus diferentes categorías, pruebas en las ramas femenil y varonil.
En esas condiciones, Daláhi Meza salió en un día inspirado y fue como rompió cinco récords, al igual que Belém Santaolaya, convertida en una promesa de la natación hidalguense, sin dejar de mencionar a Paloma Calva, que también impuso nuevo record.
Por equipos, el CEAR se colocó en primer sitio con 233 puntos, seguido por el Club Olympia (185), tercero, Titanes de Puebla (180).
La justa se reanudará este día con diversas pruebas, cuyos primeros lugares son premiados en efectivo, como un atractivo más, cuya inauguración estuvo a cargo de Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento del InHIDe y Eduardo Aldana, director del Club Olympia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport