Ayestarán, satisfecho con el triunfo contra Veracruz

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico, Pako Ayestarán comentó que regresó satisfecho del puerto, pues el Pachuca sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones para pelear la liguilla del torneo Apertura 2018.
“Era a lo que veníamos, a conseguir los tres puntos, que en este momento son muy importantes para seguir en la pelea. estoy muy satisfecho, era vital regresar a nuestra casa con la victoria”, manifestó.
Sin embargo, por la manera en que vieron reducida su ventaja de tres goles ante Veracruz, reconoció que tienen destalles por pulir de cara a los tres partidos que le restan al campeonato.
En el mismo tenor, el español descartó que su equipo haya caído en exceso de confianza en el puerto, pues también valoró el esfuerzo de los Tiburones Rojos, quienes, aunque no hay descenso esta temporada, pelean por dejar el fondo de la clasificación general.
El Pachuca tendrá lo que resta del fin de semana libre; posteriormente, retomará el trabajo en la Universidad del Futbol para alistar el duelo ante Necaxa, este sábado 3 de noviembre en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí