Se reanuda hoy el Torneo Nuevos Valores de Boxeo

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo continuará con su actividad del torneo Nuevos Valores, cuando este sábado realicen la segunda función en el gimnasio Benjamín Mora.
Dicho inmueble, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, abrirá sus puertas a la familia boxística, que la semana pasada respondió con un lleno tope. Hoy la invitación sigue abierta para que la afición apoye a sus favoritos.
Según el programa, las actividades comenzarán desde las 13:00 horas, con el pesaje, y después la campaña sonará a las 15:00 horas.
En total serán cerca de 20 peleas las que se desarrollen en el cuadrilátero, con pugilistas que buscarán su pase a las semifinales, que tendrán lugar el sábado 3 de noviembre en la escuela municipal de Mineral de la Reforma.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, manifestó con antelación que este evento es para detectar nuevos talentos, a quienes prepararán para el proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí