Pumas por boleto a liguilla vs Xolos; Necaxa-Atlas

0
71

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Tijuana se jugará una de sus últimas cartas para llegar a la Liguilla cuando reciba a unos enrachados Pumas de la UNAM que buscan asegurar su boleto.
Tijuana llega a este partido tras recibir una goleada de visita al América y 3 partidos sin conocer la victoria, lo que los tiene en. el puesto 13 de la competencia, pero aún con posibilidades de meterse entre los mejores 8 en la recta final, para lo que la victoria es imprescindible.
Y es que en casa las posibilidades de llevarse la victoria son amplias para los Xolos, tomando en cuenta que a pesar de que no han demostrado total fortaleza ante los suyos, tampoco conocen la derrota en su territorio al sumar 3 victorias y 4 empates.
Pero enfrente tendrán a unos Pumas que no sólo llegan con 7 partidos sin conocer la derrota, sino que hacen mejor las cosas jugando de visitantes que en casa, por lo que suman 4 victorias, 2 empates y solamente un descalabro jugando en patio ajeno.
Si algo ha distinguido al equipo universitario en esta temporada es su delantera, misma que ha sumado 25 tantos y es la segunda mejor de la competencia, sin embargo, a veces por ir a atacar descuida la zaga, lo que le ha costado tantos en contra.
Por las características de cada equipo y sus necesidades, se espera un duelo abierto, con llegadas, en el que tanto Tijuana como Pumas salgan en busca de la victoria y pensando en un lugar dentro de la Liguilla.
NECAXA VS ATLAS
Necaxa recibe a Atlas en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, la cita es en la cancha del Estadio Victoria.
Los Rayos ven cada vez más lejos la oportunidad de clasificar a la Liguilla, tras la fecha 13 se quedaron en el puesto 15 con 12 puntos y terminaron por despedir a su técnico en turno, Marcelo Michel Leaño.
Los Rojinegros por su parte, buscan cerrar con fuerza este Apertura 2018, ya que siguen siendo el último lugar de la clasificación de la Liga MX sumando apenas ocho puntos.
Necaxa perdió en casa ante León por marcador de 2-0, mientras que Atlas sacaron el triunfo en el último minuto ante Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí