Lluvia de estrellas dentro de la Copa Olympia 2018

0
71

Hidalgo Sport.- Aunque ayer iniciaron las primeras competencias correspondientes a la Copa Olympia de Natación 2018, este día se vivirán los mejores momentos, con la participación de los máximos exponentes tanto de Hidalgo, como de otros estados visitantes.
Desde las primeras pruebas que arrancaron ayer por la tarde, el escenario lució candente, en las tribunas, llenas de aficionados y padres de familia, apoyando a sus favoritos.
La premiación en efectivo es uno de los principales atractivos, con 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos por equipos; 5 mil al campeón individual de 15 años y mayores; mil al de 13-14 años; bonos de 100 pesos por récord en pruebas, así como los trofeos y medallas a los tres primeros lugares.
Como se informó en su oportunidad, la Copa Olympia reunirá un promedio de 250 competidores en sus diferentes categorías y pruebas, en las ramas femenil y varonil.
De tal manera que este sábado y domingo, el club anfitrión, al frente de Eduardo Aldana, se vestirá con sus mejores galas para cumplir con una edición más de esta justa, avalada por la Asociación Hidalguense de Natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí