Inician los cuartos y semifinales de la Copa Telmex

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 21 equipos sobrevivientes de la vigésima edición la Copa Telmex, en su fase estatal, buscan la supremacía con los encuentros semifinales y cuartos de final de las categorías juvenil, femenil y varonil, respectivamente.
Mientras que las damas abren hoy la actividad con cuatro duelos en distintas sedes, San Salvador albergará los encuentros entre Real Actopan A y Santiago Tulantepec, a las 10 y a las 12 horas medirán fuerzas Francisco I Madero ante Tepeji del Río.
El campo sintético del Revolución, en la capital hidalguense, será la sede del choque entre Huejutla y Tepeapulco; en tanto, Real Halconas enfrentará a FC San Antonio en la cancha de la comunidad San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán de Juárez.
En esta misma sede, pero en la varonil, medirán hoy fuerzas Tetepango ante Huautla y Tasquillo ante Huehuetla, a las 10 y 12, de manera respectiva. A su vez, la Fuerza Aérea Mexicana y San Bartolo chocan en el CDRM a las 10; el ganador de esta llave enfrentará mañana a Tepeapulco, en ese mismo escenario, a las 10 horas.
Finalmente, en la juvenil, los cuatro equipos que saldrán mañana por la supremacía son Apan contra Tepatepec y San Juan Tepa ante Mineral de la Reforma. Ambos duelos tendrán lugar en el complejo deportivo Revolución Mexicana a las 12 y 14 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí