Cuervo y Scoria, en noche de dolor en la afición

octubre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Cuervo y Scoria, miembros de La Secta, iniciaron con el pie derecho su presentación con la empresa hidalguense DTU; esto, luego de llevarse el triunfo en el triangular extremo ante los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, y Los campeones DTU nexo, Tiburón y Kaleth
Cada pareja dominó por turnos las acciones, aunque los más castigados eran el escualo y su aliado, quienes recibieron la oportunidad de la empresa para protagonizar su primer evento estelar.
Kaleth y Cíclope fueron lo que llevaron la contienda al terreno violento al clavarse palillos en la frente; después, el gallo de gallos usó un garrafón con alambre de púas para golpear a todos sus oponentes.
Sin embargo, Hermes salió de momento en la contienda para someter a los Macizos; azotó a ambos gladiadores en dos camas de lámparas para dejar el camino libre al resto de los contendientes.
La Secta aprovechó el momento y dejó caer al Tiburón sobre la cama con alambre de púas; el movimiento fue letal que ya no pudo librarse del conteo del réferi El Consentido.
Ya acabas las acciones, Cuero y Scoria retaron al jarocho y Kaleth por su campeonato nexo de la empresa, propuesta que será analizada por la empresa.
Otros que se excedieron en violencia fueron Paranoiko, Crazy King, Camuflaje y Moría, quienes se batieron en una guerra campal, con triunfo para el primer mencionado. Al final de la reyertar, los cuatro recibieron el reconocimiento del público.
Aeroboy retuvo su campeonato de la BMLL (Blacj Mash Lucha Libre) luego de vencer a Jimmy en un agradable encuentro que se desarrolló al estilo de alto impacto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport