No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Lozano, Gutiérrez y PSV vs Antuna en la Eredivisie

octubre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- El líder PSV visita al sotanero Groningen en la jornada 10 de la Eredivisie; podrían jugar tres mexicanos con ‘Chucky’, ‘Guti’ y Antuna
Podría haber un duelo mexicano en la décima jornada de la Eredivisie por el líder PSV visita al sotanero Groningen.
Con el equipo de Eindhoven es titular seguro Hirving “Chucky” Lozano, mientras Érick “Guti” Gutiérrez es relevo habitual. Con el cuadro de Groninga Uriel Antuna ya gozó de dos inicios, uno de ellos la semana anterior.
Parece que veremos un duelo desigual en el estadio Hitachi Capital Mobility. Groningen es último de la tabla con solo 4 puntos, mientras PSV comanda la Eredivisie con paso perfecto con 27 puntos ganados de 27 disputados.
Los Granjeros que jugarán de locales son la peor ofensiva con solo 5 goles anotados. Los Granjeros que serán visitantes tienen la mejor delantera con 36 goles y la mejor defensiva con solo tres tantos recibidos (con racha actual de 494 minutos sin permitir gol).
Además, si sumamos la temporada anterior, PSV acumula 16 partidos sin perder en Liga. No cae desde el pasado 10 de marzo, cuando fue goleado 5-0 de forma sorpresiva por WIllem II. De sus últimos 48 puntos jugados ha ganado 42.
Hirving es líder de goleo con 8 anotaciones, mientras Érick tiene 3 dianas en apenas 104 minutos en el campo. Es decir, ‘Guti’ tiene un impresionante promedio de gol cada 35 minutos.
El “Chucky” también puede agregar 3 asistencias en el torneo, mientras “Guti” una.
Así que la pareja que ambos formaron en Pachuca ha mantenido su cohesión en el PSV.
Todo lo contrario vive Antuna en la Eredivisie. El exSantos todavía no puede anotar en su aventura europea: son ya 18 partidos y 731 minutos en el campo sin poder ver puerta.
En dos temporadas en Holanda apenas tiene 7 juegos como titular.
Todo indicaría claro dominio del PSV pero no es así, por lo menos en los últimos cuatro partidos que han terminado en empates.
No es claro recientemente pero sí dominio del PSV que suma nueve sin perder ente Groningen. El equipo de Antuna no se impone desde marzo de 2014.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport