Chivas y Morelia buscan calificar; Tigres vs Lobos

0
80

Hidalgo Sport. Televisa.- La jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ofrecerá, en el Chivas vs Morelia, un partido por demás interesante al solamente existir 3 puntos de ventaja de los visitantes sobre el cuadro tapatío, y ambos estar buscando no alejarse de los puestos de Liguilla.
Chivas se encuentra en el lugar 11 de la tabla, pero con sus 16 puntos esperanzas de meterse a puestos de Liguilla en caso de llevarse una victoria y se den las combinaciones necesarias, en especial la derrota de los Gallos Blancos del Querétaro.
Pero uno de los grandes problemas del Guadalajara lo tiene en casa, donde en 6 oportunidades solamente ha logrado llevarse una victoria a cambio de un empate y 4 derrotas, además de los 9 goles que ha recibido por solamente 5 convertidos ante los suyos, por lo que esta tal vez sea una gran oportunidad de redimirse con su afición.
Y es que enfrente tendrán a un Morelia que de visitante no le han salido bien las cosas, ya que se han llevado 3 derrotas, por solamente 2 victorias y 3 empates, sin contar los 12 goles que han recibido en sus 7 salidas.
Monarcas contará con la tranquilidad de tener la ventaja en cuanto a puntos totales, lo que no lo pone como el equipo obligado a la victoria respecto al partido; aunque cabe destacar que en caso de no llevarse los 3 puntos podría alejarse de los mejores 8 de la competencia y si logra la victoria podría meterse a puestos de Liguilla.
Tanto para las Chivas como para Morelia no hay otro camino que el de la victoria, cualquier otro resultado los comprometería en sus aspiraciones en meterse a puestos de Liguilla, por lo que se espera un duelo abierto, de propuesta y en busca del arco rival.
TIGRES VS LOBOS
Tigres buscará rugir y apagar el aullido de Lobos BUAP, en el duelo de la Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX, donde los felinos necesitan salir con la mano el alto para no comprometer su pase a la Liguilla; mientras que los licántropos quieren mantener la racha positiva para seguir ganando terreno en la tabla del descenso.
El antecedente entre Tigre y Lobos BUAP
Entre los de la Sultana del Norte y los de Puebla solo cuentan con dos enfrentamientos en su historial, pero en su más reciente salieron empatados con marcador de 0-0, durante el Clausura 2018.
Tigres viene de un emocionante encuentro ante Pumas UNAM, donde salieron tablas por marcador de 3-3; mientras que Lobos BUAP le sacó un empate de local a Chivas 1-1, resultado que le permitió salir del fondo de la tabla de cocientes.
Los felinos se encuentran en el séptimo escalón de la tabla general con 19 unidades, fruto de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros; fungiendo como locales cuentan con racha positiva pues marcha con récord de 4-1-2. Lobos, por su parte, es 16, con 12 puntos, gracias a tres victorias, tres igualadas y siete derrotas, y no ha tenido suerte siendo visitante, pues solo ha cosechado cuatro tantos.
El Estadio Universitario será el escenario ideal para el encuentro programado en punto de las 19:00 horas del Centro de México, de este 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí