Hoy, carrera por aniversario del ISSSTE en el CEAR

octubre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo del ISSSTE, esta mañana, reanuda su actividad correspondiente a la décima fecha de su serial 2018, evento que tendrá por nombre Carnaval de Aniversario.
Braulio Paredes, coordinador de la competencia, informó que las hostilidades se desarrollarán en la pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con hora de inicio a las 9:00 horas.
La invitación es abierta a todos los pequeños de la entidad, quienes podrán inscribirse de forma gratuita, aunque con la única condición de llegar puntual a dicho inmueble. El proceso cerrará media hora antes del inicio de la competencia.
Los interesados en formar parte de esta actividad, la cual ha sido el semillero de corredores durante más de tres décadas, podrán hacerlo desde los 3 a los 15 años, divididos en las categorías Preinfantil A, B y C; Infantil, A, B y C, así como la Infantil Mayor.
A dos fechas de concluir el serial, este evento será muy importante para los peques que dominan cada división, pues tiene la oportunidad de lograr los puntos que los alejen en la clasificación.
Finalmente, además de las unidades, los tres primeros lugares de cada categoría recibirán una medalla y un reconocimiento por su esfuerzo en la pista.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport