Oseznos, en busca de un fin de semana perfecto

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos de Oseznos de Actopan saldrán este fin de semana con el único objetivo de brillar en el emparrillado, este fin de semana, en las conferencias Juvenil AA, Baby y Femenil de la Liga de Futbol del Estado de México (Fademac).
Los mayores llegarán obligados a conseguir el triunfo en estadio Alfredo Hernández Verduzco, en Naucalpan, Estado de México, donde enfrentarán a los Perros Negros. Un revés significaría a sus aspiraciones a los playoffs. El duelo está programado hoy a las 17:00 horas.
Más temprano, pero en el campo Juan García Piñón, los cinco conjuntos más pequeños enfrentarán a Bucaneros A y Guerreros Aztecas.
Las categorías Ardillas, Castores y Zorros enfrentarán a sus primeros rivales mencionados a las 9:00, a las 10:30 y 12:00 horas. Por su parte los niveles Ardillas y Zorros repetirán a las 13:30 y 15:00 horas ante sus similares de la segunda escuadra mencionada.
Por su parte, las damas vuelven hoy a Actopan para hacerle los honores a sus similares de Patos Salvajes. El nivel Infantil verá acción a las 10:00 horas, mientras que la división juvenil lo hará a las 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí