Los arqueros de Hidalgo, al Nacional de Calaveras

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cinco arqueros hidalguenses verán acción en el V Torneo de Tiro con Arco Indoor, correspondiente al Festival Nacional de Calaveras en Aguascalientes.
La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco confirmó con antelación que Brenda Merino, Eduardo Copca, Juan Carlos Domínguez, Oldair Zamora Lira y Oldair Zamora Nava pasarán lista.
El evento es de talla internacional, con campeones mundiales de diversos países, por lo que las cartas fuertes del país también estarán presentes, pues la bolsa de premiación a los ganadores es en dólares.
Ayer comenzó la actividad con el arribo de las delegaciones y las primeras prácticas libres, donde la acción continuará este sábado desde las 10 horas con la ronda clasificatoria; para el domingo cerrarán con la ronda olímpica y la premiación.
Esta competencia de tiro con arco forma parte de una de las 13 actividades deportivas del Festival Cultural de las Calaveras.
HOY TERCER CONTROL EN EL CEAR
Por su parte, los arqueros de la entidad también hoy cumplirán con el tercer Serial Indoor en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde las flechas comenzarán a volar en punto de las 9 horas.
Oldair Zamora Nava informó que esperan un promedio de 30 arqueros en esta actividad, en la cual los atletas afinarán detalles para el Estatal Indoor, programado durante la segunda semana de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí