Tercer tope de arco, en el CEAR, previo al Estatal

octubre 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este sábado se llevará a cabo el tercer tope, programados por la Asociación Hidalguense de Tito con Arco, previo al estatal, a celebrarse el 17 de noviembre.
Cabe recordar que el evento estatal será de invitación, en espera de unos 200 arqueros de diferentes estados, que han sido previamente invitados, en espera de que los anfitriones tengan más competitividad.
En esta competencia, dijo Oldair Zamora Lira, se repartirá una bolsa de 5 mil pesos en efectivo, que se convertirá en un atractivo más tanto para los visitantes, como para los de casa.
“Se esperan a 100 tiradores en el turno matutino y cien en el vespertino, para alrededor de las 4 de la tarde, empiece la ronda olímpica individual, y cerca de las 8 de la noche, con los campeones”, afirmó el directivo.
Esta innovación será en beneficio de quienes practican este deporte y sobre todo para los hidalguenses, que requieren de un fogueo especial y de mayor presión, que ejercerán los visitantes.
Por lo pronto, este sábado, en Centro Estatal de Alto Rendimiento albergará un promedio de 30m arqueros tanto del CEAR, como de la Escuela de Tulancingo y de Agua Bendita, que gestionó su afiliación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport