Los Tuzos, obligados a ganar en el Puerto Jarocho

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca aspiran a seguir con vida en el torneo Apertura 2018; sin embargo, para mantener viva las esperanzas, necesitan hoy vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 14.
Luego de los puntos que dejaron escapar la semana pasada en casa, los Tuzos tienen la obligación de no perder, ni empatar en lo que resta del torneo; hacerlo podría derivar en su cuarta ausencia en la fiesta grande.
La falta de regularidad tiene en esta situación a los Tuzos, pues llegaron a sumar 1 punto de 12 posibles en las primeras cuatro fechas; después tomaron una racha positiva que los devolvió a la pelea; no obstante, en sus último cinco encuentros apenas ha logrado un triunfo.
Hasta la jornada 13, el español Pako Ayestarán sigue sin encontrar su alineación ideal, pues en todas las posiciones ha puesto a diversos jugadores, siendo los más constantes Alfonso Blanco y Emmanuel García.
Hoy, quizá, tendrá enfrente a un rival “a modo”, ya que Veracruz es, junto a Atlas, el peor equipo del campeonato, ubicándose en la penúltima posición de la tabla general con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.
El Pachuca tiene un saldo parejo en sus visitas a Veracruz, pues en 14 enfrenamientos suma siete triunfos, un empate y seis derrotas. Su último antecedente fue en febrero cuando, con solitario gol de Erick Aguirre, se impusieron 1-0.
Las acciones iniciarán a las 21 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con Óscar Macías, como árbitro principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí