Regresan los Borregos hoy a casa en la Liga ABE

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Después de unas semanas fuera de casa, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, vuelven a casa, para enfrentar a la Universidad Interamericana.
El encuentro, correspondiente a la semana 7 de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), tendrá lugar en las Canchas Azules del Tec, donde las hostilidades comenzarán a las 20 horas.
Los dirigidos por Sergio Molina Soler llegan como uno de los equipos punteros de la actual campaña; además, cuentan con la segunda mejor ofensiva y la cuarta mejor defensiva, convirtiéndose en uno de los equipos protagonistas.
El martes, alcanzaron su tercer triunfo en fila, al vencer 113-101 al Centro de Estudios Universitarios, en Monterrey, donde cobraron algo de revancha, luego de la final perdida en la final de los Ocho Grandes del pasado abril.
Antes, los ovinos tuvieron un fin de semana redondo en Puebla, volviendo con un par de triunfos por marcadores de 102-62 y 60-57 a las Águilas de la UPAEP y a los Tigres de la UMAD, respectivamente.
Finalmente, recordar que el acceso será hoy libre para apoyar a los Borregos, con invitación abierta todo el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí