Reflectores apuntan a Chucky a la Premier League

0
56

Hidalgo Sport. ESPN.- Después del gran partido que dio Hirving Lozano ante al Tottenham por la tercera fecha de la UEFA Champions League, los reflectores apuntan y alumbran más su forma de juego. La página web Calciomercato revela que Maurizio Sarri dio luz verde para que los directivos del Chelsea busquen su contratación.
Mientras que en Inglaterra el medio local football.london realizó una crónica detallada sobre el desempeño del mexicano en el estadio Philips ante los Spurs, quienes según informes mandaron visores a la casa del PSV. Lo malo para los de Pochettino es que tendrán que pelear con Chelsea y el Arsenal por los servicios del ‘Chucky’.
En dicho informe se especifica cada 15 minutos qué acción de peligro provocó el ex jugador de Pachuca a la defensa inglesa. Destacan sus cualidades para provocar tiros libres, su conducción a velocidad y sus números en la liga holandesa.
El veredicto es que el joven de 23 años sí tiene mucho talento, pero se plantean la pregunta: ¿es un talento que se traduciría bien al fútbol inglés? La fuerza con que se juega la Premier junto a los condescendientes árbitros podrían complicar su forma de jugar.
Frans Janssen, director comercial del equipo holandés, señaló que quieren aprovechar la popularidad de los dos jugadores aztecas.
Aseguran que su arranque explosivo combinado con menos teatro a la hora de ser marcado por un defensa, serían una mezcla perfecta que causaría muchos problemas a los clubes de la isla.
Por último, agregan que el Tottenham tiene medios ofensivos de gran calidad y tendría que salir alguien para que el mexicano tenga un lugar en el once, “pero la competencia por su firma será feroz, algo de lo que Tottenham suele rehuir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí