Miami y Houston chocan por Playoffs

0
63

Hidalgo Sport. Marca.- Los Miami Dolphins entrarán en acción este jueves en el inicio de la semana 8 de la NFL en contra de los Houston Texans, un partido vital en las aspiraciones de postemporada de ambos equipos
El equipo de Miami llega a Houston con bajas importantes, sobre todo en la ofensiva. Brock Osweiler será titular por tercera semana seguida tras la lesión sufrida por Ryan Tannehill, y enfrentará a su exequipo, donde tuvo muchas complicaciones con Bill O’Brien.
Sin embargo, Albert Wilson y Kenny Stills salieron con lesión en el duelo ante Detroit, tema que Dolphins debe superar si quiere seguir persiguiendo a los Patriots en su división.
Por su parte, luego de vencer a Jacksonville el pasado domingo, Bill O’Brien, entrenador de Houston, sabe que su equipo puede sufrir en lo físico al tratarse de una semana corta.
Lamar Miller buscará repetir una actuación por nota como la semana pasada ante Jacksonville, donde recorrió 100 yardas y anotó un touchdown. Junto a él Texans necesitará un desempeño perfecto en su ofensiva, clave para un posible triunfo de los de casa.
La patada inicial será en punto de las 19:20 horas y tendremos todas las acciones a través de nuestro minuto a minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí