Leonardo Ulloa solo piensa en triunfar y en calificar

0
85

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino, Leonardo Ulloa, sabe que el Pachuca no tiene margen de error en lo que resta del Apertura 2018, y por su mente solo piensa en lograr hoy los tres puntos ante Veracruz.
Ulloa, quien ha sido titular en los último tres partidos de liga, comentó que el equipo debe ir paso a paso en estos cuatro encuentros que tienen en puerta; un error costaría el boleto a la liguilla del balompié azteca.
“Sí, nos queremos meter a liguilla, pero está todo muy apretado, así que tenemos que ganar el próximo partido, que será fundamental, y a partir de ahí sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder meternos”, comentó.
Ulloa llegará al puerto como el referente del gol de los Tuzos, aunque Guzmán y Franco Jara lo superan con un tanto, el Ciclón ha marcado tres anotaciones en las últimas fechas del Apertura 2018.
El argentino reconoció que haber quedado fuera de la Copa MX fue un golpe anímico para el plantel; sin embargo, afirmó que están tranquilos, ya que saben que no dejaron de pelear y llevaron las semifinales hasta la última instancia.
“Creo que lo intentamos por todos los medios y al final pudimos empatarlo. La verdad con bastante bronca porque en los penales es una lotería”, agregó.
El equipo, ayer desde temprana hora, cerró su preparación en la Universidad del Futbol; más tarde hicieron el viaje al puerto, donde hoy las hostilidades comenzarán a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí