Intenso el serial estatal de voleibol, rumbo a la ON

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos de Pachuca, Mixquiahuala y Tulancingo lucieron en el inicio del serial estatal de la Asociación Hidalguense de Voleibol, competencia con miras al regional de este deporte.
El gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala y la cancha de la secundaria Profesor David albergaron intensos partidos con la presencia de 30 equipos, quienes mostraron todo su potencial en la duela.
Tras los primeros duelos, la Liga Oficial de Mixquiahuala y Elise Freinet Pachuca se ubicaron en los primeros puestos de las categorías Infantil Mayor Femenil y Varonil, respectivamente; así como Rebeldes Mixquiahuala y la Liga Oficial de Tulancingo lo hicieron en la Juvenil Menor Femenil y Varonil.
En otros resultados, Rebeldes repitió en lo más alto del podio en la Juvenil Mayor Femenil, mientras que Tula se ubicó primero en la Juvenil Mayor Varonil. También hubo una categoría Infantil Menor promocional, con triunfo también para las anfitrionas.
La actividad del serial de voleibol reanudará del 17 al 18 de noviembre, en Ixmiquilpan, con la segunda fecha, y terminará el 15 y 16 de diciembre, en Tulancingo.
Cabe recordar que, de esta competencia, los entrenadores campeones de cada categoría serán los encargados de elegir a los mejores jugadores para formar a los equipos que representarán a Hidalgo en la fase regional del Sistema Nacional de Competencias.
SEGUNDO ENTRENAMIENTO EN TULA
La actividad de este deporte no para, pues la Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente, convocó a un nuevo entrenamiento estatal en la unidad deportiva de Tula, el cual está dirigido a las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor; todas en ambas ramas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí