Otra evaluación y detección de talentos deportivos

0
36

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de crear un semillero de deportistas que permita una mayor participación en el Sistema Nacional de Competencias, el equipo multidisciplinario del Centro Estatal de Alto Rendimiento, realizó una gira más de evaluación y detección de talentos, en el municipio de Tulancingo de Bravo, donde se efectuaron pruebas médico-deportivas a 107 atletas.
Se contó con la asistencia de niños y jóvenes en baloncesto, voleibol, natación, luchas asociadas, taekwondo, atletismo, atletismo sobre silla de ruedas y gimnasia, revisados por el área médica y preparadores físicos del CEAR.
Los exámenes médicos consistieron en una revisión general, ortodoncia, terapia física, nutrición y psicología; mientras en cuestión deportiva, se realizaron pruebas de resistencia, salto, fuerza, flexibilidad, reacción y condición física.
Estas actividades se llevaron a cabo en coordinación y poyo del ayuntamiento de Tulancingo, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), las asociaciones estatales y el Instituto Hidalguense del Deporte.
Las giras municipales de evaluación y detección de talentos continuarán en los municipios de Zimapán, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala, Zacualtipán y Atlapexco, en los días próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí