No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Triangular extremo de DTU en la arena Afición

octubre 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición nuevamente abre sus puertas a la empresa DTU Lucha Libre Mexicana, que llegará esta noche con un triangular extremo, en el que los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope; la Secta, Cuervo y Escoria; y los campeones DTU nexo, Tiburón y Kaleth, medirán fuerzas en el platillo estelar.
Dadas las condiciones violentas de los seis contendientes, sumado a que la lucha se desarrollará con alambre de púas, lámparas, tachuelas y un artefacto sorpresa, se espera una velada violenta en la que correrá sangre en el rombo de batalla.
En la lucha semifinal, Crazy King, campeón mundial DTU; Paranoiko, El Mosco X-Fly, Camuflaje y Moría se batirán en un duelo con sillas y latas de aluminio; artefactos con lo que no medirán consecuencias para hacerse daño.
Aeroboy expondrá su campeonato BMLL (Black Mash Lucha Libre) ante el juvenil Jimmy, quien deberá hacerse grande ante el reto que tiene en puerta.
La nueva sangre de DTU Lucha Libre profesional pasará lista en la tercera lucha, con el choque entre Adrenalina y Luigui ante Hermes y Hard Boy.
Los encargados de abrir la función, en un triangular de alto impacto, serán Drolux, Jitsu y Kevin. Antes, Dayami, Destino, Lobo Blanco Jr y Josh Sniper medirán fuerzas en una batalla de cuatro esquinas.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas con localidades que van de los 90 pesos, ring general, a los 180, primera fila.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport