Presentan los Tuzos a GICSA como socio comercial

0
344

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez Patiño, dio a conocer una nueva alianza comercial con GICSA, representada por su director general, el empresario Abraham Cababie Daniel.
Este consorcio es el encargado de construir la plaza comercial Explanada, que estará ubicada al sur de la capital hidalguense, cuyo nombre y logo de este centro aparecerá como patrocinador en la playera del equipo.
Asimismo, indicó que en este espacio habrá una tienda Tuzomanía y un Tuzo World, que contará con exhibiciones y un museo interactivo; además de muchas otras sorpresas tecnológicas y mecánicas para los aficionados.
Cababie Daniel comentó que los tiempos de construcción de la plaza comercial van en tiempo en forma, adelantando que en un máximo de siete meses quedará lista para su inauguración.
“Vamos bastante bien, estamos en buenos tiempos; viene la parte más detallada, de empezar con los acabados. Ya tenemos el 80 por ciento rentado”, compartió.
Este centro comercial también contará con una pista de carreras, escalada, un parque de diversiones y un centro de espétalos con capacidad para 4 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí