Preparan el cerrojazo para el serial MTB en Hidalgo

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo bajará el telón al 2018 con la última fecha del serial de Maratón MTB 2018, que tendrá como sede, por segunda ocasión a Santiago de Anaya, programada para este 4 de noviembre.
El club Santiaguitos Bike serán los anfitriones de dicha justa, en coordinación con Antonio Silva, comisión del ciclismo de montaña de la AHC, quienes reportaron que el evento repartirá una bolsa de premiación superior a los 35 mil pesos.
La prueba del maratón se dividirá en dos grupos: los Expertos, Avanzados, Juvenil, Femenil Expertas, Máster 30 y 40, recorrerán 60 kilómetros, mientras que la Juvenil Menor, Intermedios, Femenil Máster, Principiantes, Rodadores, Máster 50 y 60, rodarán en 36 km.
Por su parte, las categorías infantiles, que van de los 6 años y menores hasta los 12, tendrán una pista especial para competir.
Al ser la última fecha del serial, además de la premiación a los ganadores del evento, la AHC entregará los jerseys de campeones estatales, los cuales este año tendrán el plus de estar personalizados.
Pese a los cambios en el interior de la AHC, el serial hidalguense se mantuvo como uno de los más importantes y competitivos del país, pues corredores de otros estados compiten en la entidad debido a la complejidad y nivel de los atletas estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí