Porto ganó y es líder en Champions; Herrera anotó

0
55

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En una noche para el recuerdo en cuanto a la participación de jugadores mexicanos en Champions League, el Porto ganó de visita en territorio ruso, y con un 3-1 se consolidó como el líder del sector D del torneo, tras la conclusión de la primera mitad de la Fase de Grupos.
Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron un soporte clave esta noche en la casa del Lokomotiv, al marcar el segundo y tercer tanto, sumaron la segunda victoria de los Dragones en la competencia para llegar a siete unidades, dos más que el Shalke 04, su más cercano de perseguidor.
Iker Casillas fue otro de los jugadores importantes en el duelo de este miércoles al detener un penal al minuto 10. La acción el arquero español le dio impulso al cuadro portugués, que 16 minutos después abrió el marcador por la misma vía, pero con la diferencia que Moussa Marega no falló su disparo.
El Porto vivió sus mejores momentos del primer tiempo tras el gol del delantero francés y logró proyectar su dominio cuando aumentó la ventaja al minuto 35 gracias a un cabezazo dentro del área chica de HH, luego de un pase medido del Tecatito por la banda derecha.
Sin embargo, los locales le pusieron nervió al juego en la Arena RZD al acortar distancias antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, con un gol de Antón Miranchuk.
Cuando todo apuntaba a una reacción del Lokomotiv, llegó un tanto de vestidor; el Tecatito Corona apareció en una descolgada a velocidad para enfriar cualquier intento de resistencia, poniendo el 1-3 apena el minuto 47.
El originario de Hermosillo, Sonora, ganó con velocidad el espacio a su marca, recibió un pase filtrado en tres cuartos de cancha, controló la pelota, la manejó hasta que se metió al área grande y con un derechazo la mandó a guardar para hacer el tercer gol y definitivo en la noche.
Al minuto 76, y luego de una falta sobre Héctor Herrera, Solomon Kverkvelia fue expulsando, situación que provocó que el partido se relajara y lo manejaran los Dragones, hasta que sonó el silbatazo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí