Jorge Pérez Durán dirigirá el Cruz Azul vs. América

octubre 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de dirigir las acciones en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América este sábado en el Estadio Azteca.
Pérez Durán ha dirigido 10 encuentros de 13 posibles en lo que va del Apertura 2018, de los cuales solamente en uno ha estado al frente de un partido frente al América y fue en la victoria de estos sobre el Monterrey en la jornada cuatro, mientras que no ha llevado las acciones de ningún juego del Cruz Azul.
En otras designaciones, César Ramos estará a cargo del Santos frente a Monterrey; Oscar Macías llevará el mando del Veracruz contra Pachuca; Luis Enrique Santander será el juez del Necaxa ante Atlas; Diego Montaño es el silbante del duelo entre Tigres y Lobos, mientras que Fernando Guerrero dirigirá el Chivas contra Monarcas.
En los demás duelos, Adonai Escobedo estará al frente del Xolos ante Pumas; Marco Antonio Ortiz hará lo propio en el cotejo entre Toluca y Gallos, mientras que Jorge Isaac Rojas dirigirá el León frente a Puebla.
La jornada 14, además, será la última que contará con el VAR en pruebas piloto en esta campaña, a la espera de que se certifique en las próximas semanas y ya se quede de manera permanente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport