No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jesús Martínez, con inconformidad por resultados

octubre 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quedar eliminados de la Copa MX y lejos de la zona de clasificación no tiene contenta a la directiva tuza; manifestó Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, quien aún confía en el proyecto del técnico español Pako Ayestarán.
“En cuestión de resultados no estamos contentos; esa es la verdad, siempre queremos más, pero también estoy muy contento con su trabajo, es muy profesional, ha estado sacando muchos chavos, y eso también es importante para nuestra institución”, expresó.
Sobre el partido ante los Rayados de Monterrey, que echaron a los Tuzos de las semifinales en el certamen copero, el mandamás destaca la entrega de los jugadores, que no se rindieron hasta el último segundo.
“Nada que reprocharles. Hasta el último minuto se entregaron. Somos una institución que nos gusta ganar, pero ayer (miércoles) le tocó a Monterrey. Le deseo lo mejor a León y esperemos que sea una bonita final”, abundó.
PRÓXIMA EXPORTACIÓN
Por otra parte, comentó que la directiva ya alista su próxima exportación al mercado europeo, pues reveló que Víctor Guzmán ya tiene varias propuestas, tanto de clubes en el extrajeron como de la Liga MX.
“Hay ofertas, no nada más de Europa sino de México, pero el jugador quiero, primero, que se siga consolidando en Pachuca, y si sale, va ser para Europa”, comentó.
Agregó que el jugador ha venido recuperando el nivel que lo tiene actualmente como el mejor jugador mexicano en el balompié azteca; “estoy contento que ha tenido ese orgullo. Es algo histórico, que, en tan poco tiempo, alguien haya regresado de una lesión de ligamento cruzado en cinco meses”.
APRUEBA AL TATA
Finalmente, Jesús dio el visto bueno a la probable incorporación del técnico argentino Gerardo Martino en la Selección Mexicana.
“(Me gusta) su profesionalismo, su trato al jugador, su experiencia, su desarrollo. Ha estado en Mundiales; es un cuate profesional, Yo creo que sí es el escogido por la federación, encantado de la vida”, comentó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport