Gatos Salvajes dijeron adiós a los Intertecnológicos

0
31

Hidalgo Sport.- El Tecnológico de Oaxaca aprovechó su calidad de anfitrión y derrotó a los Gatos Salvajes del ITESA, con marcador de 56-46, quienes jugaban su pase a las semifinales de los Juegos Nacionales de Intertecnológicos, con sede en este estado.
Los de Apan iniciaron un tanto nerviosos que afprovechan los tiradores de tres del ITO; a Estuardo Guevara le marcan dos faules consecutivos que limita su juego, así temina un marcador 17-26.
En el segundo, Francisco Cañez juega fuerte desestabilizando al equipo de Oaxaca; con coladas, Angel Aguilar,Carlos Jair, se ve superado y bloqueado por la defensa de los Chapus, y terminan 21-29.
En su reanudación del juego, pasan 4 minutos sin anotar, después empiezan los del ITO a robar balones y llegan a sacar una ventaja de 19 puntos quedando este Cuarto 33-52.
Finalmengte, empieza a remontar ITESA con la entrada de German Escalante, así también Alfonso Sánchez y Hernán Valenzuela, pero ya no hubo para más, quedando 56-46 final.
Cabe señalar que ITO ha estado 5 años consecutivos en finales en las dos últimas ha sido subcampeón nacional y tres veces campeón. ITESA sus jugadores son de 2do. y 3er. Semestre.
La Experiencia fue decisiva en este encuentro y en 18 años ITESA es la primera vez que participa en este tipo de eventos. El próximo reto de los Gatos salvajes de ITESA es el 3 noviembre, en el Miguel Alemán, esperando el apoyo de la afición al deporte ráfaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí