El PSV rescató empate poco útil en la Champions

0
58

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las diabluras de Hirving Lozano tuvieron repercusión en el empate del PSV por 2-2 ante Tottenham en casa, ya que provocó un gol y una expulsión este miércoles durante la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League.
El mexicano fue el jugador que más faltas recibió de todos sus compañeros, consiguió el primer gol del partido y provocó la expulsión del portero Hugo Lloris, aunque al final el empate no es muy útil porque es el primer punto que suman en tres juegos, por lo que se mantienen en el fondo de su Grupo.
La primera travesura del Chucky llegó a los 30 minutos, cuando robó el esférico al zaguero Toby Alderweireld y se enfiló a la portería. El portero lo alcanzó y se barrió pero solo provocó que el esférico se desviara a portería para el 1-0, lo que significó el primer tanto del mexicano en Fase de Grupos de esta competencia.
Pero el Tottenham de Harry Kane reaccionó y el primer aviso fue un gol mal anulado a Davinson Sánchez al 34’ por un supuesto fuera de lugar tras remate en el área. El empate cayó al 39′ gracias a Lucas Moura, quien definió luego de un desborde y centro de Kieran Trippier.
La ventaja para los ingleses llegó al 54’ con un tanto de Kane, quien remató de cabeza un centro de Christian Eriksen por izquierda, en el duelo que representó el regreso del danés después de varias semanas de ausencia.
A Kane le faltó contundencia para una noche mágica, ya que antes había puesto el esférico en el poste al 21’, además de que tuvo remates a gol al 5’ y al 16’. Por si faltaba algo, Erik Lamela también mandó otro disparo al travesaño para los Spurs al 73′.
Pero después llegó una nueva acción desequilibrante del Chucky, cuando en un contragolpe milagroso el arquero Hugo Lloris salió a tapar la jugada, pero con una dura barrida sobre el mexicano que ameritó la expulsión del francés campeón del mundo.
Esto obligó al entrenador Mauricio Pochettino a utilizar su último cambio e ingresar al arquero suplente Michel Vorm, quien detuvo un disparo al 81’ tras un tiro libre de Gastón Pereiro.
Era el momento del PSV y en un tiro de esquina Pablo Rosario mandó un disparo sin fuerza que Luuk de Jong desvió a portería para el 2-2 final. El empate le da una ligera esperanza a ambos equipos de seguir peleando en el Grupo B, aunque para ambos es apenas su primer punto en tres partidos, en un sector encabezado por el Barcelona e Inter de Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí