Lista convocatoria de Carrera Recorriendo Pachuca

0
44
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, la comunidad runner en la entidad tendrá en puerta un nuevo reto atlético, a través de la primera edición de la carrera Recorriendo Pachuca de 15 kilómetros, que organizan El club Alejandro González el Flaco, Atletismo Hidalgo, Athlos y Masvit.
El comité organizador informó que la salida y meta de esta competencia será en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde los organizadores darán el banderazo de salida en punto de las 7 horas.
La competencia tendrá el plus que recorrerá los sitios más emblemáticos de la Bella Airosa, como los momentos a la Revolución e Insurgentes; el Reloj, distribuidor vial Miguel Hidalgo, el obelisco frente al Instituto Mexicana del Seguro Social, entre otros.
Las inscripciones están abiertas, con un costo de 300 pesos. El registro se realizará en la página masvit.com.mx.
Al cubrir dicha cantidad, los corredores tendrán derecho a un paquete de participación, que incluye: playera conmemorativa, chip, número, medalla y diploma en línea, que se entregará un día antes de la competencia en plaza Gran Patio en un horario de 10:00 a 15:00 horas.
La competencia está disponible en las categorías libre, para atletas de 15 a 35 años; master, para corredores de 36 a 55 años, y veteranos, para participantes de 56 años en adelante. Todas en ambas ramas.
Finalmente, el comité organizador indicó que entregará una premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí