Segundo zarpazo de los Gatos Salvajes en Oaxaca

octubre 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes del IESA dieron su segundo zarpazo en el evento Nacional Intertecnológicos, que se celebra en Oaxaca, donde vencieron al Tecnológico de
Tuxtepec, con marcador de 95-58.
Desarrollando un juego alegre y defendiendo fuerte, los felinos se pusieron adelante desde el primer cuarto, 38-17, con tiros de tres de Iván López, convertido en su líder.
Para el segundo periodo, Estuardo Guevara hace buenos rebotes y pasa a Angel Aguilar, una dupla de temer, que fue clave en el dominio del ITESA, para irse al descanso con un escore de 60-36.
En el tercer cuarto, el coach, Oswaldo Pereda mete a Germán Escalante, un tanto nervioso, fallando coladas, pero empieza a dar buenos pases que se hacen puntos.
Igual entra Jorge Sánchez, a quien le cometen faul que acierta, conservando su ventaja de 78-42.
Ya en el cierre del partido, se le da cabida al segundo equipo, se baja la defensa y entran Angel Aguilar y Carlos Jair, para seguir incrementando la puntuación quedando 95-58 final.
Esta tarde se reanuda el torneo contra el equipo local, los Chapus del Tecnológico de Oaxaca, equipo que también lleva dos ganados y cero perdidos, quienes se jugarán su pase a semifinales, en un duelo de pronóstico reservado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport