Héctor Herrera, y Porto, por triunfo en la Champions

0
77

Hidalgo Sport. Televisa.- Porto, conjunto donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, quieren hilar su segunda victoria en Champions League ante el Lokomotiv Moscú
Porto, conjunto donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se medirá al Lokomotiv Moscú, conjunto que llega con hambre de triunfo después de sufrir dos descalabros, en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Champions League.
Se espera que los “dragones mexicanos” sigan sumando minutos en el certamen continental, después de tener actividad discreta en los dos encuentros anteriores.
Entre el Porto y Lokomotiv Moscú no se encuentran enfrentamientos directos, por lo que se podría consagrar una nueva rivalidad continental.
Los portugueses se encuentran en el subliderato del Grupo D, con un empate y una victoria para cuatro puntos; mientras que los de Moscú no conocen el triunfo en Champions.
En la fecha anterior, Porto, impuso su localía ante el Galatasaray, por marcador de 1-0, con tanto de Moussa Marega; Lokomotiv, por su parte, salió derrotado de su casa por el Schalke 04 con pizarra de 1-0.
El Stadion Lokomotiv será el escenario ideal para el encuentro programando en punto de las 14:00 horas del Centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí