Golfistas de Hidalgo inician Gira en Valle de México

octubre 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el pie derecho inició su participación la delegación representativa del Club de Golf Pachuca en la Gira de la Asociación de la Liga del Valle de México, con la conquista de un primer lugar y un quinto.
En la categoría 7 menores varonil, Omar Cusulas Martínez, se colocó en el primer puesto ante una participación de 22 niños, en tanto que Mohamad Hassan, se ubicó en el quinto lugar, estimulados con sus respectivos trofeos.
Por Pachuca participan Homero Martínez, Mohamad Hassan, Regina Ramírez, Luis Bernardo Arista, María Gil de Elorduy, todos ellos surgidos de la Cuna del Golf en México.
El entrenador de los pequeños, Armando Palma, dijo que el serial se integra de 6 fechas, una por mes.
Es una gira regional y se sacan los 5 mejores niños para representar a la Liga del Valle de México, que competirá contra las zonas del norte y el sur. Al final de las 6 etapas compiten en Guadalajara.
Asimismo, comentó que intervienen pequeños que ya tiene algunos años jugando la gira, representando en la categoría 12 y 13 femenil, como Regina y Luis Bernardo. Los otros tres son nuevos en la gira, pero ya han sido entrenados aquí y considero que tienen nivel para meterlos a inter zonas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport