Erick Gutiérrez ya se metió en la élite de Europa

0
64

Hidalgo Sport. Marca.- A pesar de no contar todavía con la plena confianza de Mark Van Bommel en el PSV, Erick Gutiérrez sigue dejando huella en su llegada a Europa. El mexicano, que todavía no ha sido titular en ningún juego del equipo en la Eredivisie, suma ya tres tantos en los cuatro partidos en los que ha entrado de cambio.
O lo que es lo mismo, tres goles en 104 minutos, con un promedio de gol cada 36 minutos. Una estadística espectacular que lo sitúa en la élite europea, ya que tan solo dos jugadores tienen un promedio mejor de cara a puerta (que al menos hayan aparecido en cuatro partidos, igual que Guti).
Uno de ellos es el español Paco Alcácer, el delantero de moda en Alemania. El que fuese jugador del Barcelona las dos últimas temporadas ha llegado al Borussia Dortmund para reclamar los minutos y la confianza que no tuvo en el club español, y su respuesta está siendo asombrosa. En los 126 minutos que lleva disputados hasta el momento en la Bundesliga, repartidos en cuatro partidos, el jugador español lleva siete goles. Uno cada 18 minutos.
Y el otro jugador que mejora los números de Guti con el PSV es el ruso Shapi Suleymanov. El joven jugador ruso de 18 años lleva en el Krasnodar tres goles anotados en los 91 minutos repartidos en los cinco partidos disputados con el Krasnodar.
Unos números que empiezan a tildar de incomprensible la decisión de Van Bommel de no darle la oportunidad de demostrar su calidad desde la alineación inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí