Semana agridulce para los Oseznos en la Fademac

0
46
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La franquicia Oseznos de Actopan repartió triunfos y derrotas en la actividad correspondiente a la Conferencias Juvenil AA, Baby y Femenil, el pasado fin de semana en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Los primeros en abrir actividad fueron los jóvenes del nivel AA, quienes visitaron a los Linces de la UVM Toluca, equipo que se impuso de manera autoritaria por marcador de 37-9. Este resultado acorta el margen de error para los úrsidos, en sus aspiraciones de clasificar a los playoffs.
Por su parte, los peques tuvieron un saldo de dos triunfos y un descalabro en su visita al deportivo 10 de Marzo, en la capital del país, donde enfrentaron a sus similares de Mayas.
El equipo de la categoría Ardillas abrió las hostilidades con triunfo de 25-18; después tocó el turno al nivel Castores, quienes no tuvieron el mismo éxito y cayeron 19-0. Los jugadores de la jerarquía Zorros cerraron las hostilidades con un triunfo de 9-6.
Por su parte, las damitas volvieron del campo Guillermo Huerta, en Texcoco, Estado de México, con saldo de un triunfo y una derrota antes sus similares de Toritos: la división Infantil se impuso 6-0 y la Juvenil cayó de manera polémica 7-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí