Los Tuzos buscan final copera frente al Monterrey

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Matar o morir; así disputarán los Tuzos del Pachuca las semifinales de la Copa MX del torneo Apertura 2018, esta noche, en el estadio Hidalgo, frente a los Rayados del Monterrey.
A diferencia de la Liga MX, los Tuzos han mantenido un paso dominante en el certamen copero, con marca de cuatro triunfos y dos empates entre la fase final y de grupos, números que los ponen como uno de los rivales a vencer.
En esta competencia, Pako Ayestarán ha usado un cuadro alterno con la presencia de jugadores que no son titulares en la liga, como Elbis Sousa, Stiven Barreiro, Robert Herrera, Juan Pérez, Sebastián Palacios, quienes en el partido de cuarto de final utilizó al capitán Jorge Hernández.
Sin embargo, enfrenten tendrán a un rival que también tiene un plantel completo, con los mismos números que los hidalguenses, pero con una diferencia de goles a favor de los Tuzos.
La presencia de Diego Alonso, extécnico del Pachuca y ahora con Monterrey, dará un plus a este encuentro, quien ya pisó el Hidalgo como oponente, el 21 de julio pasado, llevándose el triunfo por la mínima diferencia.
El antecedente más reciente de ambos equipos en la Copa MX se dio en la final del torneo Apertura 2017, en la que Rayados se quedaron con el título al imponerse con solitaria anotación del colombiano Avilés Hurtado.
Finalmente, en caso de avanzar, Pachuca albergaría la final del Apertura 2018, sin esperar lo que pase en la otra llave entre Cruz Azul y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí