No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Exige “Burrito” más disposición para la clasificación

octubre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, capitán tuzo, exige a sus compañeros dar el extra en las cuatro fechas que le restan al torneo Apertura 2018, para alcanzar el boleto a la fase final.
“El equipo no está demostrando de lo que somos capaces, cada uno de nosotros necesita poner todo dentro de la cancha; no podemos quedar una vez más fuera de la liguilla y eso no lo podemos permitir”, arengó.
El “Burrito” habló fuerte y consideró que cada jugador debe tener una autocrítica, y a partir de ahí mejorar su rendimiento en lo que resta del campeonato.
“Son cosas que nosotros hemos dejado de hacer, hay que reflexionar esto, todavía nos quedan cuatro partidos para buscar la clasificación, tenemos que jugar a muerte, no podemos perder la esperanza de estar en una liguilla, es necesario que nos demos cuenta de lo que nos estamos jugamos”, agregó.
Por otra parte, consideró que deben de cambiar el ‘chip’ del intermitente paso en la Liga MX para enfocarse al 100 por ciento en las semifinales de Copa MX, donde mañana reciben a los Rayados del Monterrey.
“Ahora tenemos que dejar a un lado esto y enfocarnos en lo que es la Copa MX, ahí estamos muy cerca de lograr algo importante, el club nunca lo ha ganado y el martes estaremos buscando llegar a una nueva final”, comentó.
El “Burrito” no podrá ver acción en este encuentro, pues vio la tarjeta roja ante Tigres, en los cuartos de final, pero afirmó que desde la tribuna apoyará a sus compañeros.
“Yo siempre quiero jugar, en el partido que sea, yo quiero estar, pero más en una semifinal, ahora toca apoyar al equipo desde afuera, esperemos que los compañeros hagan muy bien las cosas y podamos disputar una final más”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport