Invitan a participar la Carrera del Terror, en Omitlán

octubre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comunidad runner ahora luchará por su supervivencia, en la carrera del terror 5K que llevarán a cabo en Omitlán, programada para el sábado 3 de noviembre en punto de las 19 horas.
Nelly Moctezuma, directora de turismo del municipio, comentó que espera a más de 100 corredores en este evento, quienes demostrarán sus habilidades y tácticas para superar a diversos obstáculos, así como a los 30 personajes disfrazados de asesinos seriales sedientos de sangre.
Ricardo Hernández, organizador del evento, detalló que la ruta es segura para los corredores; además, tendrá los ingredientes para hacer más tétrica la actividad, saliendo de la comunidad Santa Elena, después pasará por un túnel y llegar a la localidad Guerrero, para tomar el camino real, que es la ruta que subían los mineros de Omitlán para llegar a Real del Monte.
Los corredores participarán con tres listones que significarán vidas; los que lleguen con todos a la meta obtendrán un premio especial. Los tres primeros lugares generales también obtendrán una premiación en efectivo y en especie.
Finalmente, la inscripción tiene un costo 180 pesos, estudiantes con credencial, y 200 pesos, público general, con lo cual tendrá derecho a un kit, el cual incluye playera, medalla y cilindro. Un punto de venta en Pachuca es en Chikita Café.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport