No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Spartans, campeón en el basquetbol de Feria 2018

octubre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- En un juego reñido de tú a tú, los Spartans Gym supieron manejar su estrategia para logran una ventaja sobre sus oponentes de N24, que los convirtió en campeones de la Súper Copa de Baloncesto “Feria San Francisco 2018” al imponerse por score de 93 – 74.
Gran esfuerzo de los jugadores de N24, sin embargo Spartans Gym utilizó a sus veloces hombres para distanciarse en el marcador.
Al final del encuentro se llevó a cabo la premiación que consistió en una copa de baloncesto al campeón, medallas y reconocimiento. De la misma manera los subcampeones se llevaron sus estímulos.
También se premió al jugador más valioso y al campeón encestador, ambos premios correspondieron a Jaime Vergara, por su gran desempeño durante todo el torneo.
Asimismo, se otorgó reconocimiento al cuerpo de arbitraje que sanciono la gran final por su buen trabajo: Iván Meneses Acosta, Miguel Angel Villeda Amador, Alejandro Calva Ramírez, Rutilio Ramírez Reséndiz y Geraldy Meneses.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport